viernes, 17 de junio de 2011

Remember when...

Recuerda cuando te lloré miles de veces, te conté todo, conoces mis sentimientos...
Nunca se me cruzó por la mente que iba a haber un momento para nosotros, para decir adiós. Que gran sorpresa. Pero no estoy perdida, no me fuí, no he olvidado. Estos sentimientos de los que no me puedo liberar, estos sentimientos se estan escapando... Puedo sentir como se derrumba y no voy a regresar...Estos sentimientos ya no puedo soportarlos, este vació en el cajón, se esta haciendo difícil de fingir, Y ya no voy a regresar otra vez. Recuerda cuando...
Recuerdo cuando eramos nosotros hasta el final, ahora estoy sola otra vez, ¿Por dónde empiezo?
Lloré un poco, moriste un poco, por favor, dí que no hay resentimientos, y dí que no olvidarás... Pero no estoy perdida, no me fuí, no he olvidado. Eso era antes, ahora es el final, no voy a volver, no puedo fingir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario