jueves, 2 de junio de 2011

I'm...

H O L A :D

Bueno yo me llamo Catty  y vivo en el hermoso país de Chile.

Descripción de mi en tercera persona (:*

Bueno ella más que nada despistada, agradable, soñadora  y un poco enamoradiza. Puede ser muy cambiante, puede un día ser blanco otro puede ser negro, algunos puede ser muy optimista otros puede ser negativa, algunos días puede estar con el autoestima elevado hasta las nubes otros días puede estar tirado por el suelo. Se puede decir que tiene más amigos que enemigos, pero menos amigos que conocidos. Ella muy perfeccionista en todo sentido de la palabra. Podría describirse como alguien que quisiera tener más de lo que ya tiene, pero la mayoría de las veces esta felíz con lo que ya posee. Algunas veces es desagradable, torpe y cargosa con ganas de dejar. Pero otras totalmente tímida. Mayoritariamente es muy transparente, dice lo que siente, aunque algunas veces se retracta de lo dicho, bueno muy pocas. Ella trata de enfrentar cada tristeza, cada perdida, cada obstáculo con una sonrisa en su cara, aunque algunas deplora en lagrimas. Vive cada segundo, cada instante de su vida como si fuera el último por vivir. Algunas veces desearía ser otra persona, bueno muy pocas, pero mayoritariamente está feliz de ser quien es...Algunas ,bueno ,pocas veces se entorpece y desearía que nadie más que ella existiera, otras les gusta compartir su alegría con los demás. Muy apasionada con la música, la única que la acompaña cuando se siente a lo puesto de los demás. Ella trata de ser original, no le gusta ser otra del montón. Bueno ella... una persona rara, pero agradable (:*

YO AMO:

-Mi familia
-Mis amistades
-Mis Beliebers 
-J-biebs'
-La música pop, country, balada, bachata, cumbia, electro,alternativa, rock en español y un poco de hip hop 
-Reírme (:*
-Creer
-Y la vida (:*


YO ODIO:

-Las mentiras
-La gente sínica
-Hipocresía
-La matanza de animales
-La falsedad en las persona

Una foto de yo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario